El obispo de la Santa Muerte, David Romo, anunció que para septiembre de este año empezará la edificación del templo, que contará con una extensión de 1200 metros cuadrados, dos niveles, albergará a 500 personas sentadas, tendrá espacio para jardines, estacionamiento subterráneo, lugares para criptas, bauticerío, oficinas y una sala audiovisual; aunque no dieron la ubicación exacta de la construcción por temor a que los fieles católicos y de otras organizaciones religiosas boicotearan la empresa, sí anunciaron que se encontrará en el Distrito Federal en la Delegación Venustiano Carranza.
El proyecto tendrá un costo total de 38 millones de pesos, el obispo descarta que los benefactores pertenezcan a alguna organización delictiva, aclaración que se hizo gracias a que se tiene la idea que las personas creyentes en esta imagen son ladrones y gente dedicada a los negocios sucios.
Esta obra tiene como finalidad, dice David Romo, de marcar
un parteaguas entre el pasado discriminatorio hacia nuestra fe por parte de algunos sectores intolerantes y reaccionarios.
Para saber más acerca del culto a la Santa Muerte visiten: http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1456/articulo.php?id=21521
Ver para creer, pero si existe la iglesia de Elvis Presley....que mundo tan loco.
ResponderBorrar